• Hasta el viernes 21 de octubre estará abierta la convocatoria de la edición número 11 del Premio Fomento a la Investigación Medellín Investiga, a través de la página web www.sapiencia.gov.co.
  • En sus diez ediciones, el premio Medellín Investiga ha contado con 881 postulaciones de 31 instituciones de educación superior y centros de investigación y desarrollo tecnológico.

Medellín se prepara para entregar el premio Medellín Investiga 2016 a investigadores y estudiantes universitarios. Este galardón resalta la labor de las personas e instituciones que con su trabajo contribuyen a la solución de problemáticas y estimula la actividad investigativa en estudiantes de pregrado.

Desde el 23 de septiembre está abierta la convocatoria pública para que instituciones de educación superior y centros de investigación y desarrollo tecnológico, científico y de innovación postulen a sus candidatos. A través de la página web www.sapiencia.gov.co los interesados podrán acceder a la información de Medellín Investiga y conocer las categorías del premio. En esta edición se entregará un monto de $150 millones para los ganadores.

En sus diez ediciones, Medellín Investiga ha contado con 881 postulaciones de 31 instituciones de educación superior y centros de investigación y desarrollo tecnológico; ha entregado recursos por $1.726 millones; y se han otorgado 9 distinciones y 116 premios.

Dejar una respuesta