Los hombres gordos son mejores en la cama

Según un estudio hecho en la Universidad de Eriyes en Turquía, los hombres “con unos kilitos de más”, tienen mejor desempeño sexual que aquellos que están en forma.

El estudio argumenta que los hombres son sobrepeso producen más cantidades de una hormona llamada estradiol, que al ser una hormona femenina, crea un desequilibrio químico en el cuerpo que ayuda a retrasar la eyaculación. Para llegar a esa conclusión, los investigadores analizaron el rendimiento sexual de 200 hombres sanos a los que previamente se les había registrado sus índices de masa corporal.

Los resultados determinaron que los voluntarios con índice de masa corporal alto, tenían relaciones sexuales por más tiempo que las personas con un IMC bajo.

La medida de tiempo de los voluntarios “gorditos” en el acto sexual fue de aproximadamente 7.3 minutos, mientras que para los delgados fue de 1.8 minutos. De esta manera se determinó que si un hombre tiene 100 relaciones sexuales al año, el que tendrá una “barriga” más prominente tendría alrededor de 8 horas más de sexo que uno que tuviera el abdomen plano.