Los Simpson celebran 30 años en la televisión

Así era originalmente la familia Simpson.

Fox Latinoamérica prepara el especial “30 años, 30 frases, 30 episodios”.

Los Simpson cumplirán 30 años de estar al aire. La celebración es en 2019, mismo año en que se estrenará la trigésima temporada en América Latina. Aunque todavía falta mucho tiempo para ese lanzamiento, el canal Fox Latinoamérica prepara el especial “30 años, 30 frases, 30 episodios“, en el que recopilan las respuestas perfectas para cada situación de la vida.

Frases como “¡Alguien, por favor, quiere pensar en los niños!”, “bueno cerebro, yo no te agrado y tu no me agradas… pero vamos a hacer esto y luego seguiré matándote con cerveza”, “momento que soy lento”, “no vives de ensalada”, “ya me conoces Marge, me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales locas, locas”, “lo anotaré en mi máquina de escribir invisible”, “si era tan listo ¿por qué se murió? ” o “estúpido y sensual Flanders” son algunas de las frases legendarias.

Esta emisión temática de episodios será desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de noviembre de 2018, entre las 8:00 p.m. y las 10:00 p.m.

La trigésima temporada de “Los Simpson” llegará a América Latina en mayo de 2019 con la producción de Gracie Films, James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean.

Convertida en un fenómeno cultural de primera magnitud, Los Simpson, que comenzó sus emisiones en 1989, modela una sátira de la sociedad estadounidense a través de las vivencias y aventuras de la familia Simpson, formada por Homero y Marge, y sus hijos Bart, Lisa y Maggie.